lunes, 14 de mayo de 2012

Exposición "Bob Marley, pintando con el corazón" @Galería Regia 2012

Bueno pues este pasado viernes fue una de las exposiciones mas esperadas, muy buen ambiente, muchas personas, y muy buenos comentarios, es un honor participar en este tipo de eventos y representar el talento que existe en México en compañía de muchos artistas,  un saludo a todos los que están al pendiente y gracias por el apoyo banda.
La exposición durara 1 mes para todos aquellos que quieran ir.

Dirección:

Galería Regia (Mina & Abasolo, Barrio Antiguo) Monterrey, N.L. México.

José Luis Lopez director de la Galería Regia y Diego Castañeda organizador de la Expo, dando inicio a la inauguración.
"Iron Lion Zion" x Dras Tres

La mujer que amo y me inspira día con día junto a  mi pieza.


El Capricornio Man a.k.a. C-Man junto a mi pieza.
Una gran persona y muy humilde.

Pieza  C-Man

Mi pieza junto a la de Omegaz


Pieza x Netoplasma

Pieza x Larvasivo




Pieza x Kano
Bueno pues esta es la barda que pintamos, el Omegaz pinto los personajes, y yo por supuesto pinte las tipografías.
"Bob Marley"

No hay comentarios:

Publicar un comentario